23.5.19

Sánchez conecta el 15 y Vladi Jr. el quinto



Glayber Torres bateó dos cuadrangulares y Gary Sánchez agregó otro para que los Yankees de Nueva York derrotaron siete carreras por cinco a los Orioles de Baltimore.

Para el intermedista venezolao fueron sus número 11 y 12 de la campaña, mientras que para el poderoso receptor dominicano fue su número 15. Se lo dio al derecho Dan Straily, que abrió por los Oropéndolas.

Por los Yankees, Sánchez se fue de 4-2.

Por los Orioles, Hanser Alberto y Jonathan Villar se fueron de 5-1, mientras que Pedro Severino se fue de 4-1.
ATLÉTICOS    7
INDIOS    1
(AP) Cleveland

Francelis Montás lanzó seis entradas en blanco, Mark Canha pegó jonrón y produjo tres carreras, y los Atléticos de Oakland alargaron su racha de triunfos a seis al vencer el miércoles 7-2 a los Indios de Cleveland.

Montás (6-2) ponchó a nueve y no ha permitido más de tres carreras en sus 10 aperturas de la temporada. El dominicano admitió cinco hits, cuatro de ellos en los primeros dos episodios, y redujo su efectividad a 2.40.
Jefry Rodríguez (1-4) permitió cuatro carreras y sus cuatro innings fueron su salida más corta de la campaña. Cleveland llegó a la séptima entrada abajo 7-0, pero Jake Bauers sacudió un jonrón de dos anotaciones ante Fernando Rodney.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada; José Ramírez de 4-1.
RANGERS    2
MARINEROS    1
(AP) Cleveland

Hunter Pence conectó cuadrangular, Adrian Sampson tuvo otro excelente y prolongado relevo y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 2-1 a los titubeantes Marineros de Seattle para completar la barrida en la serie de tres partidos.
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una impulsada; Danny Santana de 4-1; Ronald Guzmán de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 1-0; Edwin Encarnación de 4-0.
MARLINS    6
TIGRES    3
(AP) Detroit

Garrett Cooper conectó su primer jonrón en Grandes Ligas en la sexta entrada para dar inicio a una remontada de los Marlins de Miami, que llegaron a cinco triunfos en fila al vencer el miércoles 6-3 a los Tigres de Detroit.

José Ureña (2-6) permitió dos carreras limpias en seis innings por los Marlins. Por los Marlins, los dominicanos Rosell Herrera de 1-0 y Starlin Castro de 4-1.
Al cierre
(AP) Toronto

Vladimir Guerrero Jr. le está dando a la gente lo que quiere.
En su 21∫ juego de Grandes Ligas, y 10∫ en el Rogers Center, el fenómeno del novato bateó su primer jonrón en casa en el partido entre los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York, el cual se encontraba igualado a cuatro en once entradas. Su quinto cuadrangular de la temporada viajó 424 pies hasta el jardín central, volando desde el bate a 109.7 mph.
En total llevaba de 5-2 y una gran defensa en la antesala.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers también había dado un jonrón solitario en cinco turnos. Fue su sexto del año.
Suspensión
(AP) Anaheim

El último juego de la serie entre los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Los Ángeles se pospuso el miércoles a causa de la lluvia y es reprogramado para el jueves.
LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario