18.10.18

(VÍDEO) Policía Nacional Reconoce a la empresa Central Romana




La Romana-

e la Policía Nacional, a través del general Pablo de Jesús Dipré valoró el programa donde niñas y niños reciben las orientaciones necesarias para convertirse en buenos ciudadanos.

Así mismo aprovechó para entregar un pergamino  de reconocimiento a la empresa Central Romana, en la persona del señor Frank Micheli, director de Relaciones Públicas por el aporte significativo para ser posible el programa de formación a los adolescentes.

En el acto estuvo presente el gobernador Teodoro Ursino Reyes; Frank Micheli, director de relaciones públicas de la empresa central Romana; María Peña de Cepeda, presidenta de la Asociación del Bloque de Juntas de Vecinos; Margarita Guerrero del Bloque de Juntas de Vecinos del kilómetro 10 de Cumayasa; el coronel  Jorge Rijo, supervisor regional de CESTUR.


Además el presidente del Patronato Pro-Ayuda a la Policía Nacional, Julio Gómez Camacho, y Desiderio Rodríguez, directivo de la entidad.

Formaron parte de los invitados especiales los señores Juan F. Moreno y Domingo Santo, presidente de junta de vecinos del municipio Villa Hermosa y Domingo Guerrero, director, así como Elizabeth Almonte.

Vea el vídeo para mas detalles:


Publicado por-Ricardo Rosario

0 comentarios:

Publicar un comentario