23.3.17

Ministerio de Defensa Activa Plan Relampago



Debido al gran auge de la delincuencia que hay en el país, más en el último mes, las distintas regiones el Ministerio de Defensa activaron en el día de ayer un plan que han llamado ''Relámpago'', con el objetivo de poner un freno a los delincuentes.
La disposición fue enviada a todos los comandos del área metropolitana, para que estos tomen todas las medidas de lugar para que la ola de violencia que abunda sea aplacada.
En lo que va de año, son muchas las muertes que se han producido de manera violenta: en atracos, robos, asesinatos, los cuales se producen a cualquier hora del día, haciendo que los ciudadanos temen salir a la calle.
En el mes de enero, unas 15 personas murieron de manera violentas, en marzo 11 y en el mes de febrero 9. Se recuerda el caso de los 7 agentes policiales que fueron asesinados para sustraerles sus armas de reglamentes.
Sin embargo, el caso que ha hecho que pongan mas atención a todo lo que está pasando con la delincuencia ha sido la muerte accidental de la señora Delcy Yaport por un exraso de la policía.
La población pide que las autoridades se conduelan y hagan algo para frenar este caos que cada día esta de mal en peor. Inclusive en sus casas se sienten seguros de estar, ya que los delincuentes no respetan nada.