29.5.16

(VIDEO) Fundación "Dios tiene planes gigantes" y Orioles de Baltimore realizan memorial a Ramón Ramirez



LA ROMANA-

lign: justify;">

 El pasado sábado quedó inaugurada formalmente la fundación "Dios Tiene Planes Gigantes" en el techado del club Virgilio Castillo Chola en la cual contó con la presencia de la  organización de los Orioles de Baltimore  y les fué llevado a decena de niños el mensaje de la palabra de Dios.

A su vez la actividad era un memorial al pelotero fallecido en una accidente de transito el pasado 30 de enero de este año el cual respondía al nombre de Ramón Ramirez (Chino Bop). Su madre Yannet Santana presidenta de la fundación, destaca que "Solo en Dios ha recibido la fortaleza necesaria para afrontar esta perdida tan grande". Puntualizó que ha creado dicha institución caritativa para llevar la palabra de salvación a los jóvenes que practican béisbol en las distintas ligas infantiles.

En el acto estuvieron personalidades de esta ciudad , como así también  familiares, amigos y conocidos del ex-pelotero. A cargo del mensaje central estuvo a cargo Amaury Telemaco quien fuese pelotero de grandes ligas y ahora funge las veces de ministro de la palabra. 


Los niños recibieron clínicas por parte de los peloteros de la organización de los Orioles de Baltimore equipo para el cual jugaba "Jordin" como también se le conocía el fenecido prospecto. Las madres de los infantes recibieron obsequios por parte de la fundación y los encargados de ligas deportivas recibieron souvenirs y utilería deportiva. 

Vea el video para mas detalles:


Publicado por-William Gardon
Video cortesía de Operación Deportiva