10.5.16

Al menos tres muertos y dos heridos en un ataque con cuchillo en Massachusetts


El atacante en Taunton fue herido por un policía fuera de servicio y murió después en el hospitalUn hombre apuñaló a cuatro personas, dos de las cuales murieron, e incrustó su auto en un centro comercial de la ciudad de Taunton, Estados Unidos, antes de ser abatido por un policía fuera de servicio



El atacante en Taunton fue herido por un policía fuera de servicio y murió después en el hospitalCrédito: Taunton Gazzette
Un hombre apuñaló a cuatro personas, dos de las cuales murieron por sus heridas, y chocó su auto en un centro comercial de Massachusetts, Estados Unidos, antes de ser abatido por un oficial de seguridad que estaba fuera de servicio.

Dos de las víctimas fueron atacadas en una casa antes de que el sospechoso condujera su auto al interior de una tienda Macy's, en la galería Silver City de la ciudad de Taunton. Mientras que las otras dos fueron acuchilladas en un restaurante ya dentro del centro comercial.

Entonces un policía fuera de servicio que estaba presente en lugar disparó y hirió al atacante, que murió tiempo después.

Todavía no estaba claro el motivo del ataque, aunque la policía descartaba un caso de terrorismo.


"Oí disparos y vi a policías cargando AR-15s y corrí por mi vida", dijo un testigo al la cadenaCBS.

Mientras que Justin Pizarro, de 19 años, dijo al diario The Boston Globe que trabajaba en una tienda del centro comercial al momento del ataque y estaba "conmocionado" pero que "los guardias de seguridad lo manejaron bastante bien".

Taunton es una ciudad de 55.000 habitantes ubicada a 64 kilómetros al sur de Boston. En tanto el Silver City Galleria es un centro comercial con 130 tiendas, restaurantes y salas de cine.