4.8.15

El presidente Medina juramentó hoy a los nuevos funcionarios designados ayer

NO ASISTIERON EL DOCTOR CESAR MELLA Y EL PERIODISTA OSCAR MEDINA, PESE A QUE AMBOS TAMBIÉN FUERON ASIGNADOS A FUNCIONES AYER.


Santo Domingo. El presidente Danilo Medina tomó juramento hoy a los funcionarios que fueron designados por él anoche.
Resultado de imagen para El presidente Medina juramentó hoy a los nuevos funcionarios designados ayer
Entre los juramentados están el nuevo jefe de Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes y el general Frener Bello Arias, nuevo director de la Autoridad Metropolitana  de Transporte (Amet).
Asimismo, el jefe del Estado juramentó al Francisco Pagán, quien estará al frente de de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) y Horacio Mazara, al frente de Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA).  
Al acto de juramentación no asistieron el psiquiatra César Mella, designado asesor del Poder Ejecutivo para el sistema de Salud Pública, ni el periodista Oscar Medina, designado miembro del consejo del Banco de Reservas.
Otros juramentados son el general Ney Aldrín Bautista Almonte, como director de Investigaciones Criminales (Dicrim), el general Edward Sánchez González, titular de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) y el  general Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la Policía Nacional.
También fueron juramentados  José Antinoe Fiallo designado embajador en misión especial ante los organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza; Oquendo Medina, administrador del Hipódromo V Centenario; Josefina Celenia Vidal, directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Julián Omar Fernández Figueroa, subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana.
Nuevo director de la OISOE
Francisco Pagán, al ser juramentado al frente de la OISOE, dijo que trabajará con transparencia y honestidad.