
El Hospital El Buen Samaritano ofreció una rueda de prensa, la cual fue
realizada esta mañana en las instalaciones de dicho centro, dónde se dio
conocer informaciones muy importantes en beneficio de la ciudad de La Romana.
Nos informaron detalladamente sobre los aportes, logros y alcances de dicha
institución en este 2014 además nos mostraron la conclusión del 3er nivel del
centro con modernas instalaciones ,suite de primera, como también del Banco de
sangre, la unidad de Diálisis, departamento de Imágenes, 2 Unidades Móviles
para Diferentes Operativos médicos .
Y como primicia su relacionador público Tito Gil informo de la construcción
del 2do.nivel de la preventiva, de esta ciudad una obra de mucho beneficio,
para mejorar las condiciones de los internos en dicho lugar
Definitivamente El Hospital El Buen Samaritano, es una institución que ha
venido a revolucionar los servicios médicos en la provincia de la Romana.
Enhorabuena!!

Vea los videos para mas detalles:
Publicado por-William Gardon





