29.12.14

(VIDEO) Hospital El Buen Samaritano informa sobre logros en este 2014 y presenta su tercer nivel

 


El Hospital El Buen Samaritano ofreció una rueda de prensa, la cual fue realizada esta mañana en las instalaciones de dicho centro, dónde se dio conocer informaciones muy importantes en beneficio de la ciudad de La Romana.

Nos informaron detalladamente sobre los aportes, logros y alcances de dicha institución en este 2014 además nos mostraron la conclusión del 3er nivel del centro con modernas instalaciones ,suite de primera, como también del Banco de sangre, la unidad de Diálisis, departamento de Imágenes, 2 Unidades Móviles para Diferentes Operativos médicos .

Y como primicia su relacionador público Tito Gil informo de la construcción del 2do.nivel de la preventiva, de esta ciudad una obra de mucho beneficio, para mejorar las condiciones de los internos en dicho lugar 

Definitivamente El Hospital El Buen Samaritano, es una institución que ha venido a revolucionar los servicios médicos en la provincia de la Romana.

Enhorabuena!!


Vea los videos para mas detalles:


 Publicado por-William Gardon