15.9.14

!GUERRA! En Distrito Municipal de Caleta entre aspirantes consigna; Quien recoge mas Basura?

Eduardo Kery
Nicolas Soriano


La Romana-Caleta

Una guerra sin cuartel han declarado los dos aspirantes a dirigir el distrito municipal de Caleta, perteneciente a este municipio de la Romana.

Ya es común ver a estos dos aspirantes, Eduardo Kery (PQDC)Nicolas Soriano(PLD) en una encarnada lucha por ganarse el favor de los votantes de esta comunidad.

 Debemos resaltar el gran trabajo que ha realizado Eduardo Kery desde hace ya meses, por beneficio de su comunidad donde su punta de lanza ha sido la recogida de basura, ya lo hemos visto colocar,
tanques de basuras en escuelas que se lo han solicitado,
Brigada de Eduardo Kery

Por otro lado Nicolas Soriano ha traído empuje a esta guerra le ha inyectado mas sabor participando en operativos de limpieza y compartiendo en actividades deportivas con jóvenes del sector. ambos aspirantes son jóvenes profesionales, que quieren lo mejor para este sector y están dando ejemplos de como hacer política sana y seria.

Brigada de Nicolas Soriano
La suerte esta hechada aunque que como siempre no falta un pelo entre la sopa, este tipo de acción desataron los demonios en la redes sociales, de personas que exigen saber con que recursos se estan llevando a cabo estos operativos. 

Aqui les dejo una muestra de algunos comentarios:



Yo prefiero dejar que esta guerra continué y es mas ojala los candidatos de este municipio cabecera, emularan esta acción ya que al final los beneficiados son los ciudadanos..


Que Siga esta guerra!!!

Publicado por-William Gardon

0 comentarios:

Publicar un comentario