21.8.14

!Una gran historia sumida en la inmundicia!




La Romana-

Al ver esta fotografía me traslado a la historia que encierra esta edificación que esta íntimamente ligada a la historia de nuestra ciudad, y no dejo de pensar en todo el trajinar que hemos tenido que transitar y esta edificación se erige imponente con su historia insoluble indoblable, como diciendo aquí estoy, que ni el mismo generalísimo pudo doblarme ni aun el moderno ejercito de Atila...

Ciertamente han tratado de doblarnos la identidad, han tratado de socavar nuestro ímpetu, nuestro empuje y tal y como remontarse a los tiempos de Atila, donde este caudillo arraso con todo a su paso y sin tener una historia propia de su reinado y orígenes, se alzo con gran parte de Europa y  se decía que por donde paso el Rey Atila, el pasto no crecio mas.

El Rey Atila y los Hunos en Celebracion
Sin embargo esta edificación aun sometida a los Atila modernos quisieron acabar con todo a su paso, parece ser que solo emularon la parte de la destrucción a la que sometía este caudillo a las regiones que conquisto.
                 
Pero la Romana y los romanenses somos más!! somos una ciudad que se erige, orgullosa aun con el orgullo mallugado, haremos como el soldado que llega de la guerra herido y golpeado pero con la firmeza de que se levantara y empuñara nueva vez las armas y saldrá a defender su objetivo, su bandera.

Vendrán tiempos mejores vendrán, oportunidades para demostrar con acciones lo grande que somos los Romanenses y que juntos lograremos todo lo que nos propongamos..


Por-William Gardon

0 comentarios:

Publicar un comentario