22.8.14

Hospita Francisco A. Gonzalvo escogido como el mejor del Este

 
Hoy está de fiesta el Hospital (FAG) de La Romana, al obtener el primer lugar de los mejores hospitales del Este, Y de los tres mil hospitales a nivel nacional entre los tres mejores centro de salud de acuerdo a los indicadores de atención en los programas de Tuberculosis, y VIH, debido al buen trato y la preparación de todo el  personal de este centro a favor de nuestros pacientes de estos programas.

El acto se llevo a cavo en el hotel Lina de la ciudad de Santo Domingo, el mismo estuvo encabezado por el señor ministro de salud, Dr- Freddy Hidalgo Núñez,  vice ministros y los diferentes directores de los hospitales a nivel nacional,
En este importante evento estuvo la directora del programa nacional de la Tuberculosis Dr. Belkis Marcelino, quien saludo ante todos los presentes la buena gestión del director del hospital de la romana Dr. Miguel Jiménez, por su logro en tan solo diez meses al frente de este centro de salud en beneficio de los usuarios.

El ministerio de salud pública aprovecho la ocasión para poner en vigencia el reglamento técnico para la prevención y el control de la Tuberculosis.

Publicado por-William Gardon

0 comentarios:

Publicar un comentario