1.8.14

Enrique Martinez se desahoga en Programa de Televisión dice ¨No Soy nada de Jose Reyes¨

La Romana-
 
Hace unos días el Dr. Jose Reyes anuncio de manera sutil en un programa de televisión local que haría publica sus aspiraciones a nueva vez ocupar el puesto de alcalde de esta ciudad por el partido de la liberación dominicana (PLD). A muchos sorprendió el anuncio porque desde hace un tiempo se especulaba que el mismo no aspiraría  alegando problemas de salud entre otras cosas. 

Pero si las declaraciones del Dr Jose Reyes causaron sorpresa, mas sorpresa causaron las declaraciones del Dr. Enrique Martinez actual presidente del partido morado en la ciudad, quien en una entrevista en el programa Realidades que conduce el experimentado comunicador Carlos Rodriguez y que se transmite por caña TV canal 55 en esta cuidad,al ser cuestionado sobre los vínculos de amistad que lo ataban al Dr. Jose Reyes este manifiesto que ya no son nada y alego con contundencia que no lo apoyaría en una virtual candidatura a sindico en el 2016. 

Se derrumban las palabras de los teóricos del PLD que viven alegando que no existe una división rampante dentro del partido de gobierno en la provincia, habría que esperar cual seria la reacción del Dr. Jose Reyes luego de estas declaraciones que en cierto modo constituyen un franco obstáculo en sus aspiraciones a ocupar nueva vez el solio municipal.

Por: Jose Manuel Calzado/Fotos Carlos Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario