TelexFREE LLC anunció hoy que ella y algunas de sus subsidiarias y
afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el
Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU., en un esfuerzo para
hacer frente a ciertos problemas operacionales.
Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU.
para el Distrito de Nevada. TelexFREE tiene la intención de utilizar el
proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta, frente a
sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y
más competitiva.
TelexFREE espera de que tiene dinero en efectivo para apoyar a la
empresa a través de su reorganización y para mantener los servicios a
sus clientes. En relación con el Capítulo 11, la Compañía anunció que ha
llevado a cabo una revisión exhaustiva de sus actividades, incluyendo
el marketing multi-nivel y la estructura de precios, y ha determinado
que serán necesarios ajustes para aprovechar de manera más eficaz en la
fuerte demanda de su voz a través de Internet de productos llamada,
racionalizar sus gastos de promoción y asegurarse de que sus programas
de ventas cumplen con los requisitos legales aplicables.
La compañía anunció su intención de reestructurar sus obligaciones de
deuda, conocer y promover nuevos productos (incluyendo su aplicación
TelexFREE y TelexMobile), y volver a hacer crecer su base de clientes en
un esfuerzo para darse cuenta de todo el potencial de la empresa para
generar valor significativo para sus constituyentes.
Stuart MacMillan , director ejecutivo interino de TelexFREE, dijo:
“Esperamos que nuestras operaciones globales continuarán proporcionando a
nuestros clientes los productos de alta calidad y servicios que han
llegado a esperar. Nosotros estamos dando este importante paso porque
seguimos creyendo en nuestra empresa, nuestros productos y el entusiasmo
de nuestro equipo de clase mundial.
Creemos que este plan de reestructuración, que incluirá importantes
mejoras en nuestras prácticas de gobierno corporativo y controles
internos, nos ayudará a construir una base financiera y operativa más
fuerte y más sostenible para el futuro. “
La Compañía ha presentado consuetudinarios “Mociones El primer día” con
el Tribunal de Quiebras de los cuales, si se concede, junto con el plan,
ayudará a asegurar que el proceso de reestructuración procede de manera
ordenada.
MacMillan continuó: “Como resultado de la presentación de los casos del
Capítulo 11, TelexFREE anticipa que va a tener el tiempo para construir
una base sólida sobre la base de un plan de compensación que recompensa
los asociados de ventas y promotores para la adquisición de clientes y
la promoción del bien establecida y nuevos productos.
Nuestro éxito colectivo depende de nuestro compromiso común de ofrecer a
nuestros clientes los mejores productos y servicios de comunicaciones
disponibles en cualquier lugar en el mundo. Espero poder moverse a
través del proceso de forma rápida con el apoyo de nuestros asociados de
ventas independientes durante esta transición y la dedicación constante
de nuestros clientes. “
Información adicional está disponible en el sitio web TelexFREE en
www.TelexFREE.com. Documentos de la corte y otros documentos
relacionados con los procedimientos de reorganización están disponibles
en http://www.kccllc.net/TelexFree.
Alvarez & Marsal North America , LLC es que actúa como asesor de
reestructuración de la compañía y Greenberg Traurig, LLP y Gordon Plata
están sirviendo como asesores legales de TelexFREE.
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