Una madre embarazada acusada de forma deliberada ella y sus hijos conducir hacia el océano en un intento de asesinato-suicidio fue entrevistado por la policía de la Florida apenas unas horas antes - pero los oficiales dejó su regreso a su joven familia.
La familia de la mujer no identificada llamó a Daytona Beach Police con denunciarla a actuar extrañamente sólo horas antes del incidente, Wesh.com informó.
Diputados han confirmado una entrevista tuvo lugar el martes por la mañana después de dramáticas imágenes surgió de los equipos de rescate por tierra para salvar a los niños del coche sumergido en Daytona Beach, en la tarde del martes.
Testigos informan de escuchar a los niños - dos niñas y un niño, tres, nueve y 10 años de edad - gritando que su madre estaba tratando de matarlos.
El jugador de 31 años de edad, de Carolina del Sur está siendo sometido a una evaluación mental en un hospital no identificado de la Florida.
La policía dice que todavía hay una posibilidad de que había una emergencia médica que la obligó a conducir hacia la playa, pero los espectadores se describe la ruta del coche como deliberada.
En video tomado por Simon Besner, un turista de Canadá, la mujer puede ser visto fuera de la furgoneta mientras socorristas tratan de sacar a sus hijos del vehículo.
Testigos describieron su salto fuera de la ventanilla del coche mientras sus niños gritando permanecieron asiento con cinturón en la parte trasera. Waves casi la empujaron bajo la camioneta.
"Fue un poco aterrador," dijo Besner.
En el video a varios hombres frenéticamente tratar de llegar al tercer y más joven hijo a través de la ventana trasera y la puerta del lado del conductor como ondas de vuelta sobre el frente de la camioneta.
El niño pequeño es finalmente sacó a un lugar seguro.
Otro turista describe mirando con terror.
'Mi amigo señaló que había un coche poniendo muy cerca de la playa y en realidad comenzó a conducir en el agua,' Taylor Quintin visitar la zona de Vermont dijo Local 6
"Vi a un niño en la espalda moviendo los brazos gritando:" ¡Ayúdanos! Ayúdanos! Y el coche siguió su camino más profundo '.
"Fue entonces cuando vi a un chico de la playa atropellado al lado del coche y sacar dos niños pequeños y caminar de nuevo hacia arriba. Otro hombre salió corriendo y trajo un pequeño niño del coche '.
Muchos añadieron que no había manera de que el incidente fue un accidente.
"La primera vez que iba a la deriva en el océano, pensamos que quizás un accidente, 'Donna Pratt dijo a la emisora.
"Pero cuando los que estaban allí fueron a ayudar, ella fue claramente más profundo en el océano. Condujo a la derecha hacia él, por lo que es difícil de creer que fue un accidente ".
Las autoridades dijeron que los niños serían entregados a un familiar en Orlando, una vez liberado de Halifax hospital donde están siendo tratados por lesiones menores.
El coche fue posteriormente remolcado desde el océano.
Ahora la Policía decidirá si la madre debe enfrentar cargo
s criminales.
El metraje muestra también la madre era físicamente capaz de escapar del vehículo.
Tim Tesseneer, de Rutherfordton, Carolina del Norte dijo WESH 2 fue uno de los primeros equipos de rescate para llegar a los niños después de la madre hizo un giro brusco a la carretera y se dirigió hacia el océano.
Él dijo: 'Los dos en el asiento trasero estaban llorando, con sus brazos diciendo "de nuestra mamá tratando de matarnos, por favor, ayuda".'
El video del rescate muestra un salvavidas que llevaba dos niños lejos de la furgoneta que se hunde cuando los hijos les dicen que había otro niño dentro.
Vea el Video para mas Detalles:
0 comentarios:
Publicar un comentario