26.2.14

!ETO TA FEO! Tiguerito que ponen Brakers o Frenillos Revelao dicen que lo acusan de Ladrones (VIDEO)



La Romana-


Este es nuestro pais y esta es nuestra gente!! Eso era una promo de los años ochenta que enarbolaba la idiosincracia del dominicano. La verdad es que nosotros somos especiales y asi como somos especiales nuestras autoridades son peores todavia al momento de su permisibilidad.

Nos encontramos en la Policia Nacional con dos muchachos que..... Pegan Brakers o como comunmente se le llama frenillos, nos sorprendemos grandemente, por que creemos que este es el unico pais del mundo donde, se ponen braker en patios, es el unico pais del mundo donde se juega con cosas tan delicadas como la salud.

y todo esto ante la mirada indiferentes de las autoriadaes, estos jovenes fuerón a colocar una denuncia por que supuestamente ellos le estan quitando la clientela, a otro que coloca Braker y este los amenazo.

De verdad que nos da impotencia el ver como se relaja con todo en este pais, entendemos que el deber de las autoridades era apresasrlos por estar realizando una practica que solo le corresponde a personaas autorizadas como los odontologos.

 pero vea el video y sorprendase de quienes son los pone Braker.


0 comments:

Publicar un comentario