La Romana. – El alcalde municipal de esta ciudad, José Reyes, informó que el letrero parador de La Romana será demolido y rediseñado en los próximos días como habían pedido munícipes a través de las redes sociales y otros medios alegando que este ignoraba al visitante.
“Se va a demoler lo que existe y se va hacer un nuevo diseño. Esperamos que cuando sea aprobado por el departamento de ingeniería nuevo, la gente lo pueda disfrutar ya que, muchos sectores han reclamado esto” indicó.
El diseño será realizado por un artista y tendrá un diseño que el alcalde Reyes prefirió mantener a discreción como así expresara quien se encargará de esta obra, la cual estará ubicada en la Avenida Padre Abreu del municipio cabecera.
José Reyes informó a este medio que al inicio no estaba de acuerdo con la construcción del letrero, pues prefería algo más ambicioso como una entrada que destacara a la provincia por encima de los otros municipios y distritos municipales que se han decidido por tener en sus entradas letreros paradores.
Expresó además, que el mismo estaría terminado antes que finalice este año, y que los trabajos de reconstrucción estarían iniciando cuanto antes.
PERIÓDICO EL TIEMPO




No hay comentarios:
Publicar un comentario