2.12.21

Cardi B va a Playboy, en el nuevo cargo de directora creativa residente

 Cardi B aparecerá en Plaboy, pero no al desnudo, sino como gerente. La famosa revista tendrá a la rapera de origen dominicano, de 29 años, como su nueva directora creativa residente.



"Esta chica es ahora la primera directora creativa residente en Playboy!!! ¡¡Qué sueño!! Estoy comenzando la fiesta como director creativo fundador y miembro fundador de Centerfold, la nueva plataforma dirigida por creadores de Playboy. Estoy tan emocionada por todo lo que viene", tuiteó Cardi B en inglés (Mensaje original: "Ya girl is now the First Ever Creative Director In Residence at @playboy !!! What a dream!! im getting the party started as the Founding Creative Director and a founding member of Centerfold the new creator-led platform from  @playboy. I'm so excited for everything that's coming").

Belcalis Marlenis Almanzar, verdadero nombre de la rapera, proporcionará la dirección artística con moda de marca compartida, productos de bienestar sexual, contenido editorial digital y más, publicó este jueves el periódico New York Post en su portal.


La mercancía creada a través de la colaboración entre Playboy y Cardi B tiene como objetivo expandir la marca y la comunidad de Playboy, agregó el Post.

"Voy a iniciar la fiesta como Director Creativo Fundador y miembro fundador de CENTERFOLD, la nueva plataforma dirigida por creadores de @playboy", tuiteó Cardi B para anunciar la asociación.

La cantante, que hizo famoso su grito de guerra "okurrrr", es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales (cuenta con 116 millones de seguidores en Instagram y 202.2 millones en Twitter).

LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario