16.5.21

(VIDEO) Junta de Vecinos de Buena Vista Norte pide el CESE ARRABALIZACION DE SU URBANIZACION




La Romana-

 

La Junta de Vecinos del exclusivo sector de esta ciudad, Buena Vista Norte ofreció una rueda de prensa y posteriormente realizaron un calentamiento por las calles de su urbanización, en reclamo de una lucha que vienen sosteniendo por un largo tiempo de que el mismo no sea arrabalizado por la gran cantidad de negocios que se están allí estableciendo.


 

Esta actividad estuvo encabezada por el presidente de la misma el Dr. Francisco Ceballos el cual explico que ya han advertido y que de manera legal ha agotado los proceso, para que estos negocios cesen sus operaciones en un sector que es inminentemente residencial.


 

Estos quisieron hacer un llamado más activo a las autoridades para que pongan de su parte y hagan cumplir la ley que rige esta urbanización.


 

También presentaron pruebas de que uno de los negocios el cual no cuenta con los permisos para operar y que de manera extraña estos presentan una supuesta habilitación Farmacéutica.

 

También se habla de otros tipos de negocios al cual no se quiso hacer alusión, pero que se dice son de reputación dudosa.

 

Advirtieron que esto es solo un calentamiento y que llegaran hasta las últimas consecuencias con tal de garantizar la Paz y el Orden en su sector.

 

Vea el video para más detalles:


Publicado por-Ricardo Rosario

0 comentarios:

Publicar un comentario