5.12.19

(VIDEO) William Gardon sugiere se conforme comisión de seguimiento a los nuevos equipos del Hospital Francisco A. Gonzalvo




La Romana-


El Comunicador y aspirante a la regiduria por el PRM en la Romana , William Gardon realizo a través de sus cuentas de redes sociales, la sugerencia de crear una comisión con la cual se le pueda dar seguimiento a los nuevos equipos del Hospital Materno Infantil Francisco A. Gonzalvo.

Aquí el detalle de lo expuesto:

Advertencia a la ROMANA…!
Debemos estar alerta y como municipe exigir una comisión de seguimiento y monitoreo del uso y mantenimiento de los nuevos equipos que están instalando en el Hospital Francisco A Gonzalvo.
El cual según un reportaje que realizo nuestro reportero Amauris Rijo, este cuenta con equipos ultra modernos.
Es por ello que como Romanenses, debemos exigir que se cree una comisión de notables para que cada cierto tiempo se pueda saber si esos equipos continúan en el hospital o en su defecto se les da el mantenimiento que requiere
Hacemos esta advertencia para que Los Romanenses, tengan conciencia de que este hospital esta siendo uno de los mejores equipados, y que luego no nos digan que no hay equipos o que se desaparecieron.
En la Republica Dominicana ya existen precedentes, que sustentan esta advertencia, donde se equipan hospitales y luego los aparatos se “Pierden” y aparecen en Clínicas Privadas.
EXIJAMOS UNA COMISION DE SEGUIMIENTO A LOS NUEVOS EQUIPOS DEL GONZALVO
EL GONZALVO ES DE TODOS Y DEBEMOS CUIDARLO
WILLIAM GARDON

Vea el video para mas detalles:

Publicado por-Ricardo Rosario

1 comentario:

  1. esperemos que no atiendan haitianas nada mas,que también atiendan dominicanas.......

    ResponderEliminar