23.5.19

Hijastra de periodista Geomar García es otra víctima de secuestro exprés




La joven Elianny G. R., hijastra del periodista Geomar García, se sumó a las víctimas de los secuestros exprés que se vienen registrando en el país, por  desconocidos que les llevan las pertenencias y los llevan a retirar dinero de los cajeros automáticos a punta de pistola.

La joven fue raptada por tres hombres armados en un carro blanco Sonata, N20,  luego de que fuera a abordar un carro público frente a una tienda en la  avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez  (de San Isidro), cuando salía de la universidad.

Narró que cuando abordó el carro público, a unos cien metros, uno de los que creía  pasajeros, que se encontraba en el asiento delantero, se volteó y le dijo  que se trataba de un atraco. Otro iba en la parte trasera del acarro.

Agregó que en ese momento le taparon la boca, le bajaron la cabeza y comenzaron a sacarle cosas de la cartera, le quitaron el celular y le preguntaron cuánto dinero tenía en efectivo, le quitaron las tarjetas de débito.
En el recorrido, la joven fue llevada bajo amenazas  de muerte a un cajero automático donde se vio en la obligación de sacar  más de 30 mil pesos.

 Luego de retirar el dinero, los ocupantes del carro, el cual no estaba rotulado por los lados, sino que tenía uno en la capota que decía corredor central, rodaron con ella por espacio de 15 minutos, dejándola en la cabeza del puente Duarte.
Luego, la joven acudió al destacamento de la Policía Nacional, en Invivienda, municipio Santo Domingo Este, donde presentó la denuncia sobre lo sucedido.

Este es el tercer secuestro exprés dado a conocer a la opinión pública en lo que va de semana. El pasado domingo dos jóvenes fueron secuestrado  y posteriormente asaltados cuando salían de la casa de un amigo en el sector Evaristo Morales, de esta capital.  La otra víctima fue Franklin Reyes cuando se encontraba a las 5:50 de la mañana en la avenida John F. Kennedy.

LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario