Al ver estas imágenes, no me queda mas que continuar afirmando que "La Fiebre no esta en las sabanas" pues sin duda alguna esto tiene un solo origen y es que a los grandes no se le fiscaliza.
Es increíble ver como un motorcito o un carrito, son fiscalizados de la manera mas insidiosa y hasta molestosa por los agentes de DIGESET.
Los cuales se cuentan en mas de cuatro si usted hace la ruta, Santo Domingo- Punta Cana, lo que puede representarle al chofer un ahorro ( BUSQUEDA) de varios miles.
Esto en desmedro total del estado Dominicano, ahora bien Por que razón si les pasan por el frente a los agentes de la DIGESET, los cuales son muy diligentes con los mas chiquitos, con estos se hacen de la vista gorda, la mente es libre y podemos aducir cualquier pensamiento.
lo real es que esta accion, dejo millones de pesos en perdidas para el estado, cientos de personas sin energía eléctrica y un caos que temo en cualquier momento se volverá a repetir.
y como siempre ninguna autoridad, da razones ni busca culpables para lo que sucedió, simplemente como es el estado, que siga la fiesta.
Hasta la próxima.

No cabe duda de que los camiones que van a Higüey, Punta Cana, etc., entran a La Romana, toman la Caamaño y luego la Ave. Libertad, etc. para evadir el peaje y el dinero se lo mete el chofer al bolsillo, pero el lio que se arma en la Ave. Libertad, cuesta miles de pesos diarios en gasolina para los usuarios normales de esa calle. El Ayuntamiento pudiera prohibir el transito de camiones por la Caamaño y conjuntamente con la policía de carreteras establecer un control a nivel del distribuidor de Cumayasa para que solo entren a La Romana camiones con carga para el comercio y otros, de la ciudad. Los choferes toman para si el dinero del peaje. Cuando le agarren el camión por 24 horas y no puedan entregar la mercancía a tiempo entonces entrarán las empresas para controlar a sus chóferes y utilizarán los GPS de los teléfonos de los chóferes para controlarlos.
ResponderEliminarJohn Brea escribió el comentario anterior y se fue sin corregir.
ResponderEliminar