20.1.19

(VÍDEO) Comerciante última antisocial que intentó atracarlo con arma de fuego en San Carlos










La Romana.- 

Un antisocial cayó abatido en la tarde de este sábado al enfrentar a un comerciante cuando intentaba atracarlo con un arma de fuego hecho ocurrido en la calle Casandra Damirón del sector San Carlos.




La víctima respondía al nombre de Alexis Caraballo Sánchez, quien armado de una pistola intentó atracar al comerciante  Adriano Germán Ávila en  el colmado Brother.


El informe preliminar dice que el reconocido antisocial llegó hasta el lugar con un arma de fuego amenazando al comerciante con una pistola, instante que este halo su arma con permiso legal y disparó, causándole la muerte.




En hoy occiso fue identificado por dos empleadas de bancas de lotería que fueron atracadas antes del incidente donde perdió la vida.


De acuerdo a las denuncias Caraballo Sánchez había despojada de celular y la venta del día, a la empleada de la banca de lotería Los Ángeles ubicada en la calle José Martí, cerca  de las 12:30 de la tarde de hoy. 




También es señalado como  el autor de atracar la banca Platinium ubicada en la calle de la Zona Franca, a las 2:00 de la tarde, donde cargó con el dinero de la venta del día.

Vea el vídeo para mas detalles:




Dirección Regional Este, PN.


Departamento de Comunicación y Estrategia


0 comentarios:

Publicar un comentario