22.6.17

(VIDEO) Médico vive dentro de automóvil frente a edificio judicial


La médico Milanecia Romero Arias llegó ayer a un mes y 25 días viviendo en un carro que ha estacionado frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia y a la Procuraduría, en protesta por la violencia de la que, afirma, ha sido víctima en el sistema judicial.
En el vehículo se asea cuando el momento se lo permite, temprano en la mañana y de noche, porque está a la vista de todos.
Duerme en el  carro, donde tiene todos sus ajuares. Encima del vehículo hay una mesa de hierro y una colcha. Dentro, sus ropas, carteras, cubetas, cuadros y otros ajuares. Se alimenta de lo que le llevan militares y policías de servicio en el área. Allí lava la ropa y las tiende en unas matitas en un área verde.  Cuando llueve, sale corriendo a meterse en el carro.
Mostrando sus credenciales
Vestida con un pantalón corto, rosado y estampado con flores, y una blusa sin mangas,  muestra su diploma de doctora en Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  del año 2000, su foto de graduación, y los documentos sobre los procesos judiciales que ha emprendido.



Listin Diario