14.2.17

CONOCE El Vibrador del Futuro




foto v
A veces creo que ya he sentido todo lo que podía sentir y que a partir de ahora no sentiré nada, solo versiones menos intensas de lo que ya he sentido
Esta desconsolada confesión de Joaquin Phoenix a su ordenador fue el preámbulo de una de las mejores escenas de sexo en el cine de los últimos años. Su director, Spike Jonze, jugó aquí con la imaginación del espectador, el juguete sexual más poderoso que existe.
‘Her’ nos presentó un futuro no muy lejano en el que Samantha, un sistema operativo dotado de inteligencia artificial, implicaba una transformación radical en torno a los estados sexuales. Si la misión de Samantha -el consolador más sofisticado jamás visto en ficción- era complacer todos los deseos de su dueño a la perfección, hoy ya es posible encontrar un vibrador que permite algo más que una estimulación adecuada: la plena personalización del placer.

'Crescendo' ya está disponible >> Entra aquí y ahórrate un 25%

Es el caso de Crescendo, el primer juguete erótico flexible que satisface nuestro deseo sexual en función de nuestro estado de ánimo e imaginación. Bajo la máxima “una misma forma no satisface a todos”, la compañía británica  MysteryVibe ha creado un potente y silencioso vibrador llamado a liderar el futuro de los juguetes para adultos y industria del placer sexual gracias a cinco prestaciones de escándalo y espasmo:MysteryVibe
Crescendo es el primer juguete para adultos flexible que se adapta a nuestro cuerpo, a nuestro estado de ánimo e imaginación.
1. Tú lo flexionas a tu manera. No es pene, ni lengua, ni cilindro recubierto en gel, ni vagina. Es un ‘palo’ convertible en infinitos juguetes porque adopta la forma que mejor te ‘encaja’. Esto te permitirá incluso estimular zonas erógenas que no pensabas que existían (y que nunca nadie te ayudó a descubrir).
2. Tú lo haces vibrar como quieres. El dildo está compuesto de 6 motores de vibración independientes y programables en número, intensidad, forma, temperatura y duración, creando así patrones de vibración personalizados que, aplicados sobre las zonas erógenas del punto anterior, te llevarán a experimentar algo parecido a una champagne supernova.
3. Tú lo controlas desde tu smartphone. No hay futuro sin app de por medio. Por eso, la App MysteryVibe te permitirá convertir tu smartphone en un control remoto inteligente vía bluetooth. Como reflejo de la sensibilidad del contacto físico, la app estimulará tus sentidos y enriquecerá la conexión entre el placer y el vibrador.
4.- Tú le enseñas. Hablamos de Inteligencia Artificial. El 'feedback de placer' es recogido por Crescendo haciendo que éste aprenda sobre tus gustos y sensibilidades tal y como lo haría tu pareja, con la diferencia de que el Crescendo jamás olvida y ejecuta sin margen de error.
¿Y qué significa eso? Crescendo vibra hoy al ritmo que te gusta, pero mañana aprenderá a qué temperatura tu cuerpo se excita con más facilidad, qué música hace que te estremezcas al instante o la luz que necesitas para acompañar tu orgasmo. Conectado por bluetooth o wifi será capaz de modular tu entorno para que todo trabaje en pro de tu/vuestro placer. La masturbación perfecta. ¡Tachán!
foto v
5.- Tú y todos: individual, en pareja, hetero, gay, bi o trans. Como quieras. Crescendo se adapta ergonómicamente a cualquier fisionomía. De él y de ella. No entiende de género ni número y está ideado con la descarada intención de potenciar los intereses, los encuentros y la pasión de la gente en torno al placer.
Crescendo no es solo unisex. También es gay, lesbiana, bisexual, trans y está abierto a grupos que busquen descubrir y comprender mejor su sexualidad.
Ya lo confesó Samantha: “me hablo con 8000 personas y estoy enamorada de más de 700”. Algo natural si tenemos en cuenta que podía hablar con miles de usuarios simultáneamente sin cuestionar nada. Sin duda, el avance tecnológico implica libertad, progreso y exploración. Y esto también afecta a la sexualidad. Una sexualidad universal y en constante aprendizaje.