7.2.17

!BUENO! Conoce la aplicación para conseguir peleas callejeras con otros usuarios


Imagina que conoces a gente por Internet, que quedas con ella en algún lugar discreto, pero no para ligar, como con Tinder; ¡sino para pelear! Esto es lo que te ofrece Rumblr, una app para que los luchadores se encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas de la riña.

Para poder utilizarla primero debes crear un perfil donde incluyas datos básicos como tu altura y peso.

app

La página web explica que se incluye un chat para retar a otros usuarios. Además, da ejemplos de cómo hacerlo; y para ello propone esta conversación:

“Hey, no me gusta tu cara. ¿Quedamos para que te la parta?”/ “Claro, te voy a destrozar”/ “Genial, encuéntrame en el estacionamiento detrás de la tienda de la avenida 5, esta noche a las 21:00″/ “Hecho”.

peleas

Las peleas aparecen en un mapa para que localices las que más cerca quedan de tu ubicación y así puedas unirte; o bien para que acudas como espectador si prefieres que no te peguen.

“No necesitas pelear para utilizar Rumblr. Con Rumblr Explore cualquiera puede buscar y asistir a las peleas que se celebren cerca y que hayan sido organizadas por otros usuarios”.



 A medida que vayas participando en enfrentamientos, tu perfil señalará tu récord de victorias y derrotas. Quien la quiera utilizar debe apuntarse en la página web y solicitar una versión que aún no es la definitiva.

A la fecha los desarrolladores de Rumblr han recibido solicitudes de 78.000 personas que se han mostrado interesadas; y de éstas, 2.000 recibirán la versión beta, la que estará a un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo.


conseguir

No obstante varios expertos ponen en duda lo lícito de una aplicación que permita organizar peleas, y han advertido que podría ser una app falsa de denuncia.

La página web asegura que el producto estará disponible en la AppStore de Apple. Pero los especialistas en software ponen en duda que esta multinacional esté de acuerdo en distribuir una app que fomente la violencia indiscriminada. Además, en la mayoría de los estados de Estados Unidos -de donde parece prodecer la idea en vista del mapa- las peleas callejeras son ilegales.


Taringa