26.1.17

(VIDEO) Vea como Un abogado hipnotizaba a sus clientas para abusar de ellas

 hipnotizaba

Michael Fine, un abogado de 59 años de Ohio, Estados Unidos, deberá pasar 12 años tras las rejas después de haber sido encontrado culpable de hipnotizar y abusar de, al menos, seis mujeres.

El abogado, especialista en divorcios, hipnotizaba a sus clientas para, después, abusar de ellas.

En la filmación que trascendió se lo puede observar haciéndolo con una: "Cada vez que mencione la palabra 'placer', no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma".

En ese momento agentes de la policía entraron a la habitación y arrestaron al hombre.

Según la investigación, Fine, de 59 años, aprovechaba la vulnerabilidad de sus clientas y les proponía usar un "método de relajación" antes de discutir el caso. Tras un par de ejercicios respiratorios, las hipnotizaba para hacerlas entrar en un estado de "trance" y abusar de ellas.

El abusador, casado y padre de dos hijas, fue desenmascarado cuando una de sus víctimas se dio cuenta de que no recordaba partes de su última visita al despacho de Fine y notó que su ropa estaba desarreglada. Pensó que pudo haber sido abusada y lo denunció en noviembre de 2014.



Taringa