18.12.16

(VIDEO) William Gardon y su Fundacion Todo Obra para Bien realizan por 4to.Año consecutivo Cena Navideña al Sector del Abejal





La Romana-


El comunicador y Director de este medio asi como tambien presidente fundador de la Fundación Todo Obra para Bien, realizaron la acostumbrada cena a la empobrecida comunidad de El Abejal los cuales como cada año y de manera ininterrumpida se lleva a cabo para estas fechas, ya por 4ta. ocasión.

Como cada año la fundación adjunto a sus colaboradores, Amigos y allegados preparan todo lo concerniente a esta maravillosa cena, que es un legado de amor y valores, los cuales queremos inculcar en nuestros amigos, familiares y seguidores.

Para nosotros es un gran compromiso el hecho de que la gente confie y deposite en nosotros la seguridad de que todo lo que nos entregan sera usado con los fines correspondiente.

Queremos agradecer a cada uno de los que participarón, tanto en aportacion como en ayuda fisica, pues no es tan facil el trabajo de preparar, esta cena donde mas de cien familias compartierón y disfrutarón del espiritu de la navidad.

Continuaremos con esta tradición y esperamos que con la misma podamos motivar a que otros se sumen en diferentes sectores y podamos dar algo de lo que tenemos.

Ayudanos Ayudar!!


William Gardon
Presidente Fundador de la Fundación Todo Obra para BIen.

Vea el video y las fotos para mas detalles: