25.12.16

(VIDEO) Hombre mata a otro, hiere otras dos personas y se suicida; dijo a hijo que se burlaban tras robo en su casa



La Romana.-
Un hombre mató a otro, hirió otras dos personas y se suicidó de un tiro en la cabeza, en un hecho sucedido en el Barrio Georges, de esta ciudad, porque supuestamente le habían robado y se burlaban mientras compartían tragos.


Florencio Cedano, más conocido por Jhonny, de 56 años, abrió fuego con una pistola causando la muerte de Alfredo Zorrilla Rodríguez (Pepe) y heridas a Nelson Félix y Luisa Martínez.


"Pepe" falleció mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" de La Romana, tras sufrir un disparo en el hemicuello izquierdo.
El caso tuvo lugar frente a una vivienda en la calle Cuarta del Barrio Georges, donde varias personas disfrutaban de un ambiente festivo este viernes en la noche.
Luego de cometer el hecho, Florencio acabó con su vida en presencia de su hijo Wilkin Cedano Cedeño, un capitán paracaidista de la Fuerza Aérea a quien le expresó que no iba a ir a la cárcel por culpa de delincuentes.

También había ducho a su vástago que disparó al grupo porque violentaron la verja y robaron en su casa, para después burlarse ingiriendo alcohol.

Vea el video para mas detalles:


Publicado por-William Gardon