14.12.16

Secuestran regidor del PLD para despojarlo de dinero y arma de fuego



SANTO DOMINGO-

 Fue secuestrado la mañana de este miércoles el regidor de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monserrat Calderón, a quien habrían despojado de RD$50 mil y el arma que portaba de manera legal, según denunció su esposa, Carmen Fortuna.


El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana cuando le regidor llegaba a su finca, ubicada en la comunidad El Naranjo de San Luis, en el municipio de Santo Domingo Este, donde fue abordado por tres hombres que se transportaban en un carro gris, marca Kia, portando armas largas.


El vocero de regidores del PLD, Danilo Mesa, informó que su colega fue abandonado una hora después frente a un centro comercial de Santo Domingo Este en buen estado de salud.


“Realmente Monserrat es un hombre que se maneja muy bien, es un hombre de bajo perfil, médico de profesión, un hombre sin cosas que se le conozcan en el mundo negativo, pero cualquier cosa puede pasar”, dijo Mesa al ofrecer detalles de lo que habría ocurrido con el regidor.


Monserrat Calderón fue electo regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este en el año 2006 y reelecto durante las elecciones de los años 2010 y 2016 

Diario Libre.