29.12.16

Esposa de Brayan Paulino, compañero de John Percival, le pide se entregue--



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 
 Esposa de Brayan Paulino, compañero de John Percival, le pide se entregue
La esposa del prófugo Brayan Peter Félix Paulino, compañero del ultimado John Emilio Percival Matos, pidió este jueves a su pareja a que se entregue


La mujer, cuyo nombre no se revela por asuntos de seguridad, y que hizo el llamado a su concubino a través de CDN canal 37, pidió a Félix Paulino “que piense en sus hijas y que piense en mí, que él está viendo la situación como está”.
 
En sus declaraciones dijo que entendía que si este no se entregaba por las buenas lo iban a matar. La entrevista será presentada completa esta noche.

Félix Paulino es buscado por varios asaltos perpetrados a entidades bancarias en los últimos meses junto a John Percival y otros miembros de una banda de delincuentes.

Los asaltos en plazas comerciales dejaron un saldo de un agente de seguridad de un camión de valores muerto y otros tres heridos.

Según la Policía, Félix Paulino logró escapar momentos antes de que mataran a Percival Matos, con quien estaba escondido en una cabaña ubicada en la autopista Duarte, próximo a Bonao.

FUENTE: EL CARIBE