16.11.16

Familiares de Carla Massiel dice necropsia de la Procuraduría no dice las causas de su muerte



EL ABOGADO DE LA FAMILIA DICE QUE LA NECROPSIA NO TIENE UN RESULTADO, PORQUE DICE QUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE LA NIÑA ES DESCONOCIDA 

Familiares de Carla Massiel dice necropsia de la Procuraduría no dice las causas de su muerte 

La Procuraduría General de la República entregó a la familia de la niña Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el año pasado y su osamenta fue hallada el 16 de agosto de este año, el informe de la necropsia sin explicar la causa de la muerte.

El abogado de la familia Cabrera, Plutarco Jáquez, manifestó que la necropsia no tiene un resultado, porque dice que la causa de la muerte de la niña es desconocida, y que el informe se contradice al decir que la muerte de la menor fue violenta. 

“O sea, ellos tienen que decir una de las dos cosas. Este informe es para que suelten a todos los que están presos por el caso, porque no dice nada. Aparte de eso, hay un protocolo que se debe realizar, y uno de ellos es que la madre de la niña debió estar en el levantamiento de la osamenta de la niña y no estaba ahí”, dijo Jáquez.

Añadió que el viernes tienen una audiencia y que la Procuraduría no se tomó la molestia de citar a los familiares de Carla, por lo que irán ese día a saber de qué se trata.


Listin Diario