15.11.16

Director de Circo 26 y compañeros presentan Tesis la cual es calificada con un 99



La Romana-


Somos de lo que creemos que no todo esta perdido y es por ello que nuestro trabajo constante nos motiva a que debemos seguir cada dia luchando por nuestros sueños e ideales.

Es por ello que en este dia es valido hacer mención del logro de un amigo, Hermano y compañero y sobretodo PILAR, de la comunicación virtual en nuestra provincia y del pais.

 Nos referimos al director creador de la pagina mas popular de la Romana Circo 26, conocemos a Jose Manuel Calzado y sabemos de sus constantes luchas y avatares diarios, siendo Circo 26 fuente de muchas verdades y exclusivas que han dado de que hablar en nuestra ciudad.

Tambien sabemos de su gran desempeño como relacionador de la fiscalia, posición que ha desempeñado con etica y gallardia, dando a sus compañeros un trato igualitario y correcto siempre que le han requerido.

Como no valorar su dedicación al grupo micheli del cual forma parte desde hace varios años, es decir estamos frente a un joven que mas que una promesa es una realidad y del cual me honra con su amistad y dsitinción.

Nuestra patria no perecera mientras en ella continuen exsistiendo jovenes como nuestro amigo Jose Manuel Calzado, Esforzado, Valioso, Patriota, Padre, Amigo y sobretodo Leal.

Enhorabuena hermano y recuerda que esto apenas comienza.

William Gardon