13.10.16

(VIDEO) Delincuentes Matan comerciante cuando este se trasladaba hasta su negocio en el mercadito de Villa Verde



 
LA ROMANA-
Fue asesinado a tiros el comerciante Raúl de los Santos Rijo, herido de bala este jueves en un intento de atraco cometido cuando este se desplaza junto a una hija mayor de edad hacia su establecimiento en el mercado del sector Villa Verde, de aquí.



Raúl de los Santos Rijo, de 49 años, fue interceptado por los antisociales que al igual que él se transportaban en una motocicleta en la calle situada en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco", cuando casi llegaba a la vía principal que da acceso al sector San Carlos.



El hecho sucedió hacia las 5:30 de la mañana, según datos aportados por familiares y amigos del la víctima. De los Santos Rijo expiró tras ser intervenido de manera quirúrgica en la Clínica Coral a causa de un disparo en el tórax.



www.franklincordero.com no ha podido establecer contacto con la hija que lo acompañaba, pero otros familiares dicen que el hombre de negocios forcejeó con los delincuentes y que no fue despojado de dinero.



Raúl de los Santos Rijo se dedicó a los negocios gran parte de su vida. Era padre de 5 hembras y un varón. Reside en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.



Debido a los constantes hechos delictivos, diversos sectores de la sociedad, entre ellos el Consejo de Desarrollo de La Romana, ha instado a las autoridades incrementar la vigilancia en toda la provincia.



Vea el  Video para mas detalles:




Publicado por-William Gardon