20.10.16

(VIDEO) Campaña Una funda de cemento TITAN para La ADR filial La Romana en Ferretería Detallista




La Romana-

Una funda de cemento TITAN para La ADR filial La Romana en Ferretería Detallista 

La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial La Romana, conjuntamente con El Grupo Detallista y CEMEX Dominicana presentaron la campaña YO DONÉ UNA FUNDA DE CEMENTO A LA ADR FILIAL LA ROMANA, que consiste en lograr que las personas compren una funda de cemento TITAN para donarlo y estará apoyando esta obra de vida y esperanza que realiza la institución y además recibirá un T-shirt de la campaña. 

El costo es de $RD220 por cada funda de cemento. Cada persona que haga su donación puede tomarse fotos y compartirla a nuestras Redes Sociales para motivar a otras personas a que también donen y apoyen la causa. 

Esta campaña fue creada por el Grupo Detallista a beneficio de La ADR Filial La Romana como parte de su responsabilidad Social que tiene con la provincia de la Romana, la cual va a permitir terminar la construcción de la Filial y de esa manera brindarle mejor servicio a las Personas con Discapacidad que necesiten de los servicios que ofrece. 

La ADR filial La Romana siempre está dispuesta a servir a la población a través de las atenciones que brinda cada día para rehabilitar aquellos que lo requieren, como son la fisiatría, psicología, neurología, ortopedia, terapia física, terapia ocupacional, terapia del lenguaje, terapia conductual, clínica de escoliosis, clínica de amputados y aditamentos ortopédicos.


Vea el video para mas detalles:

Publicado por-William Gardon