8.9.16

Familia pierde su Jeep tras la explosión de un Galaxy Note 7


 Fuego Galaxy Note

La pareja estaba descargando unas cosas que compraron cuando de pronto se dieron cuenta que su vehículo estaba en llamas. 

 A solo días del anuncio del retiro de los nuevos celulares Galaxy Note 7 de Samsung tras experimentar problemas con sus baterías y hasta ocasionar 35 explosiones, una familia de Florida perdió su único vehículo tras presuntamente dejar uno de los dispositivos cargando dentro del vehículo.


Nathan Donacher y su esposa Lydia Donacher habían llegado a su hogar luego de visitar una venta del Día del Trabajo y mientras descargaban las cosas del vehículo Nathan dejó su dispositivo Note 7 cargando dentro del vehículo, un Jeep Grand Cherokee. 
 
Lydia le dijo a Fox 35 que había enviado a su hija de 8 años junto con su perro de servicio para que se montaran en el vehículo ya que saldrían nuevamente a realizar otras diligencias. Y entonces minutos después Nathan miró por una ventana de la casa y se dio cuenta que su Jeep estaba encendido en llamas. Aparentemente el celular había explotado y esto causó que el vehículo se encendiera. 


El cuerpo de bomberos del Condado San Petersburg, Florida, llegó a la escena para apagar el fuego. Y en horas de la tarde del jueves enviaron un comunicado en el cual mencionaban que las causas del incendio fueron indeterminadas por lo cual no quisieron confirmar si efectivamente se trató por una explosión ocasionada por la batería del celular de la marca Samsung. 
Hasta el momento no se han reportado otros casos relacionados con el problema que involucra las baterías internas de dichos celulares. A partir de la semana del 12 de septiembre los clientes del Note 7 podrán cambiar sus celulares en las tiendas. 

Noticias Univision