4.9.16

Entregan a parientes cuerpo de venezolana murió en accidente en Boca Chica


unnamed (1)

Venezolanos en República Dominicana a través de su cuenta en Facebook, publicaron un comunicado de Alexandra Meneses, mejor conocida como “Mamá Ale”, quien estuvo al frente de una campaña de recaudación de los fondos necesarios.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-



Fue entregado a sus familiares el cuerpo de la venezolana Katherin Galanton López, de 27 años, quien falleció tras accidentarse el 28 de agosto cuando regresaba desde La Romana acompañada de otro joven que murió al instante.


Sus parientes viajaron a República Dominicana desde Venezuela a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para repatriarla y darle sepultura.


Katherin Galanton López, de 27 años, estuvo ingresada en cuidados intensivos del hospital Darío Contreras donde no pudo recuperarse de los golpes recibidos.


Según informaciones, venezolanos en la República Dominicana a través de su cuenta en Facebook, publicaron un comunicado de Alexandra Meneses, mejor conocida como “Mamá Ale”, quien estuvo al frente de una campaña de recaudación de los fondos necesarios para que los familiares de la joven, puedan transportar las cenizas hasta su natal Cumaná en el Estado de Sucre.


“Los padres de Katherine no cuentan con recursos económicos para dar los siguientes tristes pasos como son: Gastos funerarios, gasto de permanencia hasta su retorno a Venezuela, impuestos de salida y traslados al aeropuerto (nuevamente, la generosidad de las líneas aéreas venezolanas han facilitado los pasajes)”, indicó el comunicado.


Los jóvenes Galanton López y Rey Antonio Álvarez, dominicano de 22 años, fallecieron tras el vehículo en el que viajaban chocar con un poste del tendido eléctrico en Andrés, Boca Chica, luego que regresaban del concierto de Romeo Santos.