18.8.16

Por que? Tom Cruise ha abandonado a su pequeña hija desde hace tres años





La religión de Tom Cruise podría ser uno de los motivos por los cuales el actor no quiere ver a su hija desde hace tres años




Suri Cruise junto a su madre, Katie Holmes. Su padre, el actor Tom Cruise, no ve a la pequeña ni habla con ella desde hace tres años (The Grosby Group)
Su madre hace lo imposible para que esté feliz. Y muchas veces logra que una sonrisa ilumine su rostro.  Sin embargo, como toda hija, quiere también que su padre esté cerca. De cualquier forma, presente.
Es por eso que quizás los días de Suri Cruise -la hija de 10 años de Katie Holmes y Tom Cruise– no sean los más felices. Hace tres años que su famoso padre no la visita. Y tampoco la llama por teléfono, pese a que se muestra por el mundo sonriente y ocupado grabando escenas de sus nuevas películas.

Hace pocos días, Holmes y su hija Suri fueron vistas con un hombre que no fue identificado en Central Park (The Grosby Group)
Como indicó con ironía en su última edición US Weekly, paraSuri se ha convertido en una "misión imposible ver a su padre". "Tom no ha visto ni llamado a Suri en aproximadamente tres años. No tiene relación con Suri", señaló una fuente familiar a esa revista.
La última vez que ambos fueron fotografiados juntos fue enagosto de 2012, cuando el actor la llevó a un parque acuático de Disney en Buena Vista, Florida. Por la noche, el artista permitió que durante una gala pudieran tomar imágenes de ambos juntos. Desde entonces, nunca más se los vio unidos.

En los últimos días, pudo verse en Nueva York a Katie junto a Suri y un extraño sujeto, quien no fue identificado. Junto con otra pequeña, los cuatro fueron capturados por las cámaras de los paparazzi en un lago de Central Park, en una imagen que cualquier desprevenido podría interpretar como una escena familiar.
La actriz y protagonista de la famosa serie Dawson's Creek, también paseó por las calles de la ciudad con Suri y fue fotografiada en West Village, uno de los lugares más concurridos de la "Gran Manzana". Allí pudo verse a la mujer de 37 años, sin maquillaje junto a amigas y varios pequeños.



En 2007, Tom Cruise y Katie Holmes formaban una de las parejas más felices de Hollywood. Tiempo después, ella pediría el divorcio (AFP)
Holmes y Cruise se conocieron en 2005 y anunciaron su compromiso en junio de ese año. En abril de 2006, nacióSuri. En noviembre, contrajeron matrimonio. Seis años después se divorciarían, en una de las separaciones más comentadas de Hollywood, luego de que se conociera que el artista practicaba la cienciología. Uno de los motivos de la ruptura fue que la actriz no quería que su hija tuviera una enseñanza religiosa en su hogar y en cambio deseaba que fuera como "cualquier niño a una escuela común".
Una fuente familiar indicó que el motivo por el cual Cruise no ve más a su antigua esposa y a Suri es que ellas no pertenecen a la cienciología, luego de que se concretara el divorcio. En cambio, el actor sí mantiene un vínculo fluido con sus otros hijos, Connor e Isabella, quienes sí son miembros de esa iglesia.