21.6.16

!Conoce! Los condones son tan resistentes que no se pueden romper ni con agujas



CONDÓN LELO HexEl mundo de los condones puede parecer inmenso. Con preservativos verdes, rosas, morados. Con los que incorporan vibrador o los que vienen con lubricante. Aquellos con espermicida o los retardantes para evitar que te dejen a ti sin tu momento clímax. Luego están los de sabores... Pero lo cierto es que han pasado setenta años sin que se realice apenas ninguna innovación tecnológica en el mundo del preservativo, al menos en lo que se refiere a lograr acabar con la temida frase "se rompió el condón".
LELO Hex quiere acabar con ese susto. La marca acaba de presentar un preservativo que no lo puede dañar ni una agujaY no, no se debe a un cambio en el material (el látex), sino a un cambio en la estructura.
En vez de liso y uniforme, el condón de Lelo Hex está creado en base auna estructura de hexágonos. 350 mini hexágonos, para ser más exactos.

"Existe una razón por la que las celdas de lo
s panales de las abejas tienen la forma que tienen, y también por qué las serpientes tienen esa piel. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente resistentes. El hexágono es una de las formas naturales por excelencia cuando se necesita que algo sea a la vez ligero e increíblemente fuerte", argumenta Filip Sedec, fundador de LELO Hex.
CONDÓN LELO HexLos ingenieros de la compañía han tardado siete años en diseñar el nuevo condón. Tiene un grosor de 0.055 milímetros y la malla hexagonal se encuentra en la cara interna. Aseguran que los hexágonos evitan además que el condón se deslice y hacen que se amolde al miembro para potenciar el placer.

De momento LELO ha encontrado a su mejor embajador e n Charlie Sheen. El actor, que recientemente ha reconocido ser seropositivo, se ha sumado a la campaña en favor de estos nuevos preservativos.

"Todos sabemos que los condones son la mejor defensa para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, pero cada vez menos personas quieren usarlos. Espero que mi testimonio recuerde su importancia", añade en un vídeo de LELO Hex.