29.6.15

(VIDEO) Supuesto atracador cae abatido en el Sector de Villa Verde






La Romana, Rep. Dominicana.- 
Un hombre resulto muerto y dos heridos al enfrentar a una patrulla policial en medio de una persecución después que estos despojaran a un ciudadano de su motocicleta, en hecho ocurrido en la calle Sagrario Díaz del sector de Villa Verde.

El muerto fue identificado como Roberto Núñez (Robelín), de 22 años, quien tenía residencia en el sector de Villa San Carlos, mientras que los  heridos son  Víctor Bienvenido Carvajal González, de 24 años, residente en San Carlos, y Jhon Fredny Rijo Viel, de 21, con residencia en la calle Bermúdez, de Villa Verde.

Robelín  recibió herida de arma de fuego en tórax anterior derecho con entrada y  salida en franco izquierdo del abdomen, que le provocó la muerte.

En tanto, Carvajal González presenta heridas de bala con entrada y salida en pie derecho y herida occipital. Rijo Viel recibió traumas y laceraciones diversas.


El muerto y los heridos habían despojado a Juney Rijo Hernández de su motocicleta marca honda lead, 100, color gris.

Dice la nota que la patrulla al ser advertida procedió a dar seguimiento, y que estos al percatarse de los agentes realizaron varios disparos, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión.

Carvajal González en los interrogatorios admitió que ciertamente “Robelín” había despojado de la motocicleta a Juney Rijo Hernández de su motocicleta marca suzukiAX-100.

Tanto el fallecido (Robelín), como Víctor Bienvenido Carvajal González figuran con tres registros por robos.

En el lugar del hecho fueron colectado tres (3) casquillos, calbre 9 milímetros, una chaqueta de proyectil, y un machete-cuchillo de aproximadamente 23 pulgadas.
El Fiscal Wilson Santana Jose quien actuó en el levantamiento junto a miembros del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) sostuvo que el mismo fue impactado de bala en el toral lateral anterior derecho con salida en el costado izquierdo, afirmo que el Ministerio Publico indagaría mas a fondo todo lo ocurrido y que había dos personas mas detenidas con relación al hecho quienes supuestamente andaban con el occiso en el momento de ocurrido los hechos.


Uno de los detenidos y que se identifico como Manuel al ser entrevistado negó categóricamente que andará atracando y cometiendo hechos delictivos con el hoy occiso.
 Posteriormente el fiscal Y miembros de la policía nacional se trasladaron al lugar del hecho para iniciar de manera inmediata las investigaciones.

Publicado por-William Gardon