26.5.15

(IMAGENES) Consecucion de Supuestos Mensajes del Diputado Pedro Botello y Vinculaciones con otras cuentas aqui detalles



La Romana-

La tarde de este martes ha causado gran revuelo en las redes sociales un supuesto mensaje donde el dipùtado Pedro Botello insultaba a la alaceldesa Maritsa Suero, por esta disponer el retiro de las vallas politicas en toda la ciudad, cosa esta que supuestamente hizo explotar al diputado el cual en el mensaje profirio epitetos como ¨Maldita Perra¨ entre otros.

La cuestión no paro y es que luego de unas horas aparecio en algunas cuentas otro mensaje en el cual esto habria sido un montaje para hacerle daño a la candidatura politica del referido diputado, donde le indilgan el mismo al tambien diputado Teodoro Ursino Reyes, el cual hasta ahora no ha emitidio ninguna opinión.

siguiendo con la consecución un poco mas tarde aparecio otro mensaje donde supuestamente el joven Mauricio Jimenez descubrio la supuesta trama de que le habian realizado un montaje, sin embargo y de inmediato el Joven Mauricio Jimenez, desmintio esto en su cuenta de facebook y lo compilo a que deponga de seguir usando su nombre ya que de ser asi se verian en los tribunales.

Esperamos que sea el propio diputado Botello que aclare esto y que emita lo mas pronto posible una declaración acerca de estos hechos.

Vea las imagenes para mas detalles:


1)Primeros Mensajes que aparecierón en un Supuesto Grupo de Whasapt de Coaarom


2) Supuestos Mensajes de Whatsapp  Mauricio Jimenez y su posterior respuesta desmintiendo, el descubrimiento de los mensajes.


Publicado por-William Gardon