26.3.15

Tom Cruise y John Travolta, 30 años de romance oculto según la prensa americana

AA9ZYP6 
Agárrense a sus asientos porque el mundo del corazón se ha tambaleado con la impactante portada con la que se ha tirado a la piscina (y creemos que sin agua) la publicación norteamericana Star. Dicha revista asegura que los actores Tom Cruise y John Travolta mantienen una supuesta relación homosexual desde mediados de los años 80.

“John, literalmente, se obsesionó con Tom, afirma una de las fuentes, siempre anónimas, citadas por Star. Después de verlo enRisky Business (1983), John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, continúa. Pero la cosa no queda ahí. Según se explica en el reportaje, John, que cuenta con licencia de piloto comercial, preparó uno de sus aviones para viajar con el actor de Misión Imposible de Los Ángeles a Portland. Allí, Travolta aprovechó para darle algunos consejos sobre pilotar a un Tom que por aquel entonces preparaba el rodaje de Top Gun.

Pero el asunto no queda ahí. Para introducir un poco más de morbo a esta noticia, la revista habla de que la relación se inició en un gimnasio de Oregón en el año 1985. Otras de las ‘perlas’ de este reportaje tiene que ver con la Cienciología ya que se insinúa que fue Travolta el que inició a Tom en esta organización. Uno de los puntos débiles en la vida personal de Tom, ya que su pertenencia a esta corriente de pensamiento se barajó como una de las posibles causas de su divorcio de Katie Holmes.

Sea como fuere, el lanzamiento de esta noticia supone un jarro de agua fría para ambos. Aunque John ya se ha enfrentado en los juzgados a este tipo de declaraciones (y siempre ha salido victorioso), no deja de ser una situación muy incómoda. Tom también ha visto reflejado en la prensa más de una vez este rumor, pero ha preferido mantenerse al margen.

Aunque no hay que olvidar a la otra parte afectada de esta supuesta relación, Kelly Preston, la mujer de Travolta. Casados desde 1991, forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Tom, por el contrario, no ha tenido tanta suerte en el amor, aunque ha estado casado con las actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.