30.3.15

Hallan cadáver en edificios derrumbados en NY

Los restos no fueron identificados públicamente por el momento.

Nueva York. Un cadáver fue hallado el domingo entre los escombros de tres edificios de departamentos en Manhattan, que se vinieron abajo hace tres días después de una aparente explosión de gas, informó la policía.
Los restos fueron descubiertos la tarde del domingo, agregó. Los restos no fueron identificados públicamente por el momento.
Los trabajadores de emergencias buscaban indicios de dos hombres desaparecidos, quienes se creía que estaban el jueves en un restaurante de sushi en la planta baja del edificio donde se produjo la explosión, seguido de un incendio.
Los desaparecidos fueron identificados como Moisés Lucón, de 26 años y quien trabajaba en el restaurante, y de Nicholas Figueroa, de 23 años, un trabajador de bolera que estaba allí en una cita. Lucón tenía familia en Guatemala.
La búsqueda entre los escombros continuaba el domingo. Los trabajadores buscaban entre pilas de ladrillo, madera y escombros, ayudándose de herramientas, sus propias manos y perros entrenados
Las autoridades han dicho que las esperanzas de hallar con vida a los desaparecidos eran escasas.
Mientras tanto, los investigadores trataban de determinar qué causó el estallido que hirió a 22 personas, aunque se habla de que se trató de la ruptura accidental de una tubería de gas.