23.10.14

(VIDEO)Joven se ahorca en el Municipio de Villa Hermosa



La Romana, Una empleada del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa que respondía al nombre de  Miriam Mercedes Ribera de 29 años  fue encontrada sin vida luego de que la misma se suicidara con con una cuerda en la mañana de ayer en su residencia en el referido municipio. 

La joven que dejo un niño de dos meses en la orfandad, no manifestó ni dejo ninguna nota sobre el porque cometió el hecho, lo que ha sumido en la incertidumbre a sus familiares que manifestaron que la misma había ido incluso a la iglesia en la noche anterior al hecho.

El fiscal Eduardo Javier, quien participo en el levantamiento del cadáver de la joven afirmo que según lo establecido por el médico legista la misma falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, afirmo que la misma para llevar a cabo utilizo un pedazo de tela, específicamente una cortina, y que la misma a excepción de las marcas ocasionadas por la tela usada para cometer el hecho en el cuello, no presenta signos de violencia de ningún tipo. Vea el vídeo para mas detalles.


Cortesia de Circo 26

0 comentarios:

Publicar un comentario