23.9.14

Top 5 apps curiosas

Si uno se pone a revisar las tiendas de aplicaciones, encontraría docenas, tal vez cientas, de apps extrañas, pero divertidas. Estas son algunas de las más llamativas.
Rotary Ring: esto puede parecer algo extraño, o incluso desconocido, para los más jóvenes, pero los nostálgicos seguramente se divertirán con esta pequeña aplicación, cuya única función es convertir el teclado del iPhone en un disco de marcar. Quienes tengan Android podrán descargarOld School Dialer, una app similar.
Simple Pomodoro: la Técnica Pomodoro es uno de los métodos más populares para manejar el tiempo. Consiste simplemente en combinar 25 minutos de concentración y cinco minutos de descanso y cada cuatro series tomarse una pausa de entre 15 y 20 minutos.
 De esta forma, uno puede dedicar su completa atención a una tarea, pero sin cansarse demasiado. Sólo para Android.Fake-A-Call Free: ideal para alejarse de una situación incómoda, permite programar llamadas falsas con lujo de detalles, entre ellos el nombre y número del contacto que supuestamente llama, la hora en que el teléfono debe sonar e incluso grabaciones que suenan cuando uno contesta. Se puede descargar en dispositivos con sistema Android iOS.Hold the Button: ¿Es absurdo? Sí ¿Es infantil? Absolutamente ¿Se pueden dejar de lado esos dos factores en nombre de una tonta competencia? Por supuesto. El concepto es simple: quien logre mantener el pulgar apretado contra la pantalla la mayor cantidad de tiempo posible gana. Como es usual en estos juegos, se puede comparar el resultado con los demás jugadores del mundo. Hay dos versiones similares para Android e iOS.
Voice Changer Plus: ¿Recuerdan esos megáfonos que los niños solían usar para ponerles distintos efectos a sus voces? Esta app cuenta con más de 45, entre los que se incluyen robot, helio y la posibilidad de cambiar la velocidad de la voz, y cada grabación se podrá compartir en las redes sociales. Sólo para iOS, pero para Android existe Best Voice Changer.

1 comentario:

  1. habría que probar voice changer, sería interesante cambiar la voz para hacer videos XD. Para descarga de los mejores juegos y apps ve a https://plusapk.net/

    ResponderEliminar