20.9.14

Policía dominicana investiga origen de falsa noticia sobre el ébola

10001411159461jpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional de República Dominicana informó que investiga el origen de la falsa noticia sobre una supuesta muerte por ébola en el país, la cual fue desmentida de inmediato este jueves por las autoridades de Salud Pública.
El portavoz de la Policía Nacional, coronel Jacabo Mateo Moquete, ofreció la información sobre la investigación, a través de su cuenta de Twitter:  Jacobo Mateo Moquete ‏@Jacobommoquete
“ATENCION ! @PoliciaRD está realizando una investigación a través del Departamento de Investigación de Delitos de Alta Tecnología )DICAT )”, reza la declaración del coronel Mateo Moquete.
“Inmediatamente tengamos resultados, lo haremos saber a los medios de comunicación”, agregó.
“Jefe @PoliciaRD dispuso de inmediato anoche la investigación… pueden estar seguros que daremos respuesta”, detalló.
Este jueves causó indignación y rechazo en República Dominicana una supuesta noticia que daba cuenta de que el ébola habría matado a una persona en el país.
La falsa noticia habría sido atribuida al periodista mexicano Jorge Ramos, de Univisión, quien también la desmintió, aclarando que en ningún momento había informado o se habría hecho eco de tal especie.

Aqui el Tweet de Jorge Ramos;

“Yo no he publicado absolutamente nada sobre el ébola o sobre República Dominicana. Acabo de regresar de una entrevista con el alcalde de NY”, dijo Jorge Ramos a través de su cuenta 

0 comentarios:

Publicar un comentario