19.9.14

Director Regional Este Imparte Charla en Liceo nocturno Salome Ureña


La Romana, Rep. Dominicana.- 

El Director Regional de la Policía, General de Brigada, Manuel Rodríguez Miranda continuó anoche con su ciclo de charlas orientadores a estudiantes del liceo nocturno Salomé Ureña de Henríquez, ubicado en el sector de Villa San Carlos.

Allí el alto jefe regional expuso sobre la importancia de la disciplina y los males que acarrea el consumo y tráfico de drogas.

De igual manera, hizo énfasis en mantener los valores y las buenas costumbres.
“Respeten a sus padres y profesores, son sus guías para que vayan formando su futuro por buen camino”, sugirió.

Añadió que “ustedes como estudiantes, se encuentran en una etapa de desarrollo, y por ende muy difícil, por lo que requieren de orientación sana.

En otro orden, advirtió a los peligros de salud que se exponen de consumir drogas.

Para ello mostró diapositivas donde se observan grandes artistas en su momento cumbre del éxito y, luego por el consumo de droga llegan a convertirse en despojos humanos.

Al tocar este tema de las drogas los estudiantes presentes proyectaron gran atención sobre el tema. Muchos mostraron sorpresa por las condiciones de salud que caen los consumidores.

Al concluir la charla la directora del plantel Ana Luisa Cedeño, junto a los demás profesores agradecieron las sanas orientaciones que el general ofreció a los estudiantes del liceo.

0 comentarios:

Publicar un comentario